"...Sou feito de sentimentos, emoções, de luz, de amor! Sou a voz que você ouve quando pede um conselho! Sou quem toma você nos braços, quando necessita!" "Deixe-me chegar perto de você...Sentir seu abraço...Sinta meu coração batendo no compasso do seu...Sinta que não está só, nunca esteve!"(Cidade dos Anjos)

"Românticos veêm a vida de outra forma, vivem intensamente. Seu paraíso é a pessoa amada. Estar junto é estar Feliz!"

"Quando estou sem você, é como se eu não existisse."

segunda-feira, 22 de março de 2010

Para tu Amor

 

amor1 

Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos
Para tu amor no hay despedidas
Para tu amor yo solo tengo eternidad
Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel
Y tengo también...
Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar
Lo que siento
Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor
Y no hay dudas
Yo te quiero con el alma y con el corazón
Te venero
Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Por existir
Para tu amor lo tengo todo
lo tengo todo y lo que no tengo también
Lo conseguiré
para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también...
Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar ...

(Juanes)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails