"...Sou feito de sentimentos, emoções, de luz, de amor! Sou a voz que você ouve quando pede um conselho! Sou quem toma você nos braços, quando necessita!" "Deixe-me chegar perto de você...Sentir seu abraço...Sinta meu coração batendo no compasso do seu...Sinta que não está só, nunca esteve!"(Cidade dos Anjos)

"Românticos veêm a vida de outra forma, vivem intensamente. Seu paraíso é a pessoa amada. Estar junto é estar Feliz!"

"Quando estou sem você, é como se eu não existisse."

quarta-feira, 24 de março de 2010

Não te Vayas

123

Abrázame y no me digas nada,
sólo abrázame,
me basta tu mirada para comprender
que tú te irás.


Abrázame como si fuera ahora
la primera vez,
como si me quisieras hoy igual que ayer,
abrázame.


Si tú te vas
te olvidarás que un día,
hace tiempo ya,
cuando eramos aún niños
me empezaste a amar
y yo te di mi vida.

 
Si te vas.
Si tú te vas,
ya nada será nuestro,
tú te llevarás en un solo momento
una eternidad,
me quedaré sin nada.

 
Si tú te vas.
Abrázame y no me digas nada,
sólo abrázame
no quiero que te vayas,
pero sé muy bien que tú te irás.

Abrázame como si fuera ahora
la primera vez,
como si me quisieras
hoy igual que ayer,
abrázame.

Si tú te vas,
me quedará el silencio para conversar,
la sombra de tu cuerpo
y la soledad serán mis compañeras
si te vas.


Si tú te vas,
se irá contigo el tiempo
y mi mejor edad te seguiré queriendo
cada día más,
te esperaré a que vuelvas,
si tú te vas...

(Rafael Ferro Garcia)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails